Remax

Teléfonos: 4186300 PBX: 545 5452

e-mail: ventas@reencauchadoraremax.com

Nosotros

Bienvenido

Somos una organización dedicada al reencauche y comercialización de llantas, con 27 años de experiencia en el mercado colombiano.

Nuestro objetivo es contribuir a la reducción de costos de rodamiento.

Misión

Somos una empresa nacional, dedicada al servicio de reencauche y comercialización de llantas que basada en el talento y tecnología de punta, ofrecemos al sector de transporte de tipo pesado tanto de carga como de pasajeros, una solución integral para el aprovechamiento y optimización de sus llantas.

Nuestros esfuerzos están encaminados, a la satisfacción del cliente a través del mejoramiento continuo de los procesos. 

Buscamos el crecimiento empresarial basado en el compromiso de nuestros colaboradores, siendo rentables para accionistas, clientes, proveedores y la sociedad en general. además, estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente.

Visión

Al 2022 seremos una compañía consolidada a nivel de
rentabilidad neta del 10%, con una producción sostenida de 3.000 unidades mensuales en servicio de reencauche, optimizando los recursos y capacidad instalada al 100%.

lograremos diversificar el portafolio de productos y
servicios, además tendremos presencia a nivel nacional como mínimo en dos ciudades principales del país, cumpliendo a cabalidad con las expectativas de los accionistas, colaboradores y clientes.

Política y Valores

Calidad

En REMAX S.A.S, estamos comprometidos con la calidad del proceso de reencauche de llantas, brindándole a nuestros clientes un producto que satisface sus necesidades en cuanto a rendimiento, confiabilidad, seguridad y precio. Aprovechamos el respaldo de los proveedores y recursos, de tal manera que contribuyan al mejoramiento continúo de los procesos.

Responsabilidad

Nuestra responsabilidad es motivar a todas las personas que hacen parte de nuestros procesos, promoviendo calidad de vida, previniendo accidentes de trabajo y enfermedades laborales. Brindamos un ambiente de trabajo adecuado para lograr un buen desempeño y compromiso frente al cumplimiento de los objetivos.

Medio Ambiente

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, el uso eficiente de los recursos, una emisión controlada de agentes contaminantes y en general con un desarrollo sostenible de la compañía.

Conozca a nuestro talento humano

Contamos con un grandioso equipo de trabajo que a diario busca las estrategias más eficaces para brindarle el mejor servicio

Sede Administrativa

Bogotá
Diagonal 16 # 116-50
Teléfonos: 4186300 PBX: 5455452 Celular: 3102718846 - 3102718423